martes, 19 de marzo de 2013

FISCALÍA PIDE A SENADORA GONZALES PRESENTARSE PARA DECLARAR


FISCALÍA PIDE A SENADORA GONZALES PRESENTARSE PARA DECLARAR POR LA DENUNCIA PRESENTADA

Durante la semana pasada los diligentes del Ministerio Público se apersonaron hasta la Asamblea Legislativa para notificar personalmente a la senadora, pero no tuvieron éxito.
La Paz, 18 Mar.- El fiscal a cargo de las investigaciones de las grabaciones e imágenes presentadas por la senadora (CN) Carmen Eva Gonzales, Genaro Quenta, dijo que los diligentes del Ministerio Público no pudieron notificar en los pasados días a la asambleísta nacional, por lo que se pide a la legisladora presentarse de manera voluntaria ante su autoridad para ratificar la denuncia presentada contra el fiscal del caso Terrorismo, Marcelo Soza.
El fiscal sostuvo que una vez se proceda con la ratificación de la denuncia recién se iniciará con la citación al representante del Ministerio Público para que aclare cuál es su vinculación con relación a las grabaciones e imágenes presentadas.
“Se ha tratado de notificar a la senadora denunciante y no la ha encontrado, estamos tratando de ubicar a la senadora. Esta semana va a ir a volver a la oficina de la senadora para que la señora senadora venga a declarar, tiene que aportar algunos elementos, si por medio de la prensa está viendo esta noticia acérquese poro favor (a la fiscalía)”, expresó el fiscal.
La senadora de Convergencia Nacional, Carmen Eva González, que representa al departamento de Pando, en días pasados difundió un audio donde el fiscal Soza comenta sobre varios temas relacionados con autoridades gubernamentales, además difundió fotografías de la celebración del onomástico del fiscal junto a gente que ahora está con detención preventiva en la cárcel de Palmasola por el caso de extorsión y corrupción.

///YFM///Jlc///

No hay comentarios:

Publicar un comentario